¿De qué se trata?

anonbox.net ofrece gratuitamente direcciones temporales de correo electrónico completamente anónimas.

Puedes generarlas a través de nuestra página web, y consultar tus correos durante un día utilizando cualquier navegador web.

¿Por qué lo hacemos?

Hasta ahora no había ningún sistema sencillo para recibir documentos electrónicos de manera anónima. Ya sea para recibir información publicada por “freedom of information acts” o contraseñas para servicios web, hay muchos casos en los que uno no quiere dar su propia dirección.

Anonbox ofrece este sistema: se accede a través de Tor, lo que garantiza el anonimato completo cuando se visita la página web.

¿Cómo funciona?

anonbox.net genera cuentas de correo que constan de dos partes: una dirección de correo aleatoria y un buzón de correo con nombre aleatorio. Por ejemplo:

   uuuuuuuuuuuu@dddddddddddd.anonbox.net
   https://anonbox.net/dddddddddddd/mmmmmmmmmmmm/

donde "d" es el resultado de aplicar la función hash

a la fecha, y "u" y "m" son completamente aleatorios.x

Como se puede apreciar, entre la dirección y el nombre del buzón de correo no existe ninguna relación directa. La conexión existe únicamente en nuestro servidor y para el usuario. En el servidor se borrarán tanto el buzón como la dirección de correo cinco minutos después de consultar los mensajes. Si el buzón no ha recibido ningún mensaje podrá consultarse tantas veces como sea necesario y no será borrado. Mientras no se consulte el buzón, éste podrá recibir un número de mensajes ilimitado.

Todas los buzones de correo se borrarán a la medianoche del día siguiente, sin importar si recibieron mensajes o si fueron revisados. ¡No tomamos prisioneros!

¿Qué datos guardamos?

Ninguno. Ni el servidor de dominios, ni el servidor de correo ni (en principio :) el servidor web generan logs. Sólo determinados logs del servidor web se graban durante cinco minutos para poder borrar posteriormente los mensajes consultados. Sin embargo, estos logs no contienen direcciones IP ni User-Agents, solamente la URI del buzón consultado, el tamaño de los mensajes, la hora de consulta del mensaje y el código de estado HTTP.

¿Podemos los administradores leer los mensajes?

Sinceramente, sí. No hay razón para confiar en nosotros en aquello que no podemos probar. Aunque utilizamos https para que puedas ver tus mensajes y aceptamos conexiones smtp aseguradas con TLS para recibir mensajes, guardamos el mensaje en texto plano. Aún así, no sabemos quién consulta ni quién crea el buzón de correo, Tor no nos lo permite. Sólo añadir que como administradores respetamos a nuestros usuarios y su privacidad.

Si el contenido del mensaje es confidencial, debería enviarse encriptado de forma anónima.

¿Se puede utilizar anonbox para enviar spam?

No. Ni el cortafuegos ni la configuración del servidor permiten conexiones hacia fuera, es decir, no se puede utilizar anonbox para enviar ham o spam. Por otro lado, la parte dinámica de la dirección de correo (el hash aplicado a la fecha) protege al usuario de recibir spam.

¿Hay alguna limitación en el tamaño de los mensajes o en los buzones de correo?

No.

Aviso legal.

No asumimos ninguna responsabilidad por la recepción o por la perdida de correos electrónicos. Por favor no se ponga en contacto con nosotros si no ha recibido un mensaje que esperaba o para saber quién recibió determinado mensaje. No guardamos logs y por ello no podemos ofrecer ayuda en tales casos.